Nueva Biblioteca de Alejandría
La Nueva Biblioteca de Alejandría no podrá sustituir la histórica Biblioteca Real de Alejandría.Sin duda, es un destino importante.
La Biblioteca Nueva en Alejandría, fue conocida como La Nueva biblioteca de Alejandría, está ubicada cerca de la Biblioteca Real de Alejandría que fue destruida completamente. Sin duda, la Nueva Biblioteca es un monumento respetable merece nombrado como uno de las bibliotecas más valiosas
en todo el mundo.
La antigua biblioteca fue la casa de los manuscritos del mundo, se remonta a miles de años. Cuando el mundo perdió la antigua biblioteca, habíamos perdido una gran parte de la historia. Hay muchas teorías y muchas discusiones sobre la razón de la quema de la primera biblioteca. Pero, hasta ahora, pero no hay una evidencia clara para apoyar una de ellas.
Un Goliat Educativo
La Nueva Biblioteca comenzó a construirse en 1995, y se acabó después de 7 años en 2002. La estructura es como la estructura de hoy, por supuesto, es una obra de arte. Merece la pena visitarla hasta si no quieres leer ningún libro. La Biblioteca tiene donaciones innumerables y manuscritos históricos preciosos. Fue construida para incluir ocho millones libros. Ahora, incluye algunas bibliotecas más pequeñas, además del centro de la conferencia, las aulas, y otros servicios. La sala de lectura principal tiene 70,000 pies cuadrados.
Asimismo, hay una biblioteca para los niños y bibliotecas especiales para los ciegos. Además, la Nueva Biblioteca de Alejandría incluye cuatro galerías de arte temporales, quince exposiciones permanentes, un planetario y una instalación especializada de reparación de manuscritos.
Obra Maestra Arquitectónica
La Nueva Biblioteca es una estructura de cuatro pisos arquitectónicos. El techo del edificio también contiene una gran parte con paneles de vidrio que representa un reloj de sol de 160 metros de diámetro. Este reloj solar se encuentra a 32 metros por debajo. Es por encima de la sala de lectura principal de la biblioteca.
En las paredes, que están compuestas de granito gris de Aswan, se pueden encontrar tallas que representan 120 escrituras distintas. La Nueva Biblioteca de Alejandría es difícil de expresar con palabras, por lo que cualquiera que visite la ciudad debe hacer un esfuerzo para verla personalmente.
La Nueva Biblioteca en Alejandría es el recurso nacional de Egipto, es muy famoso como el centro de la excelencia educativa. No es una sorpresa cuando sabemos que la biblioteca ofrece el servicio de «imprimir los libros a pedido» para los visitantes. Puedes saber más sobre los servicios de la biblioteca a través de visitar su sitio web.
Muchos tours no incluyen la visita de la Nueva Biblioteca en Alejandría porque no es uno de los monumentos antiguos en Egipto. Como consecuencia, si necesitas visitar la biblioteca de Alejandría, durante tu vacación, tienes que discutirlo con el asesor turístico a la reserva.