La Historia del Nuevo Reino del Antiguo Egipto, Verdades y Información
El Nuevo Reino del Antiguo Egipto empeoró durante el Segundo Período Intermedio (1550-1650 A.c) a causa de la migración oriente de los hicsos. Crearon una dinastía que gobernaba el Bajo Egipto y el Delta del Nilo. Dividieron el Valle del Nilo por siglos. Por fin, Amosis creó la dinastía XVIII que gobernó todo el país, Egipto, lo que llevó a un nuevo reino en 1550 a.c.
Ascenso del Nuevo Reino del Antiguo Egipto
Egipto logró obtener riqueza y poder durante el Reino Nuevo (1550-1069 a.c). Los gobernantes construyeron templos y palacios incomparables, son únicos hasta ahora. Y luego, la tierra se expandió a nuevas fronteras al sur, oeste y este por los gobernantes del país. Esa ampliación de las tierras de la dinastía XVIII fue un resultado de los peligros que, probablemente, lleve Egipto a la inseguridad. Diferentes reinos invadieron Egipto, durante el Segundo Período Intermedio, desde las fronteras al sur y al este, lo que daña la economía del país.
Reyes del Nuevo Reino
Algunos de los reyes famosos en Egipto, Amosis I, Hatshepsut, Tutmosis III, Amenhotep III, Akenatón y Tutankamón, son de la dinastía XVIII.
Se cree que Amosis I fue quien estableció la dinastía XVIII, hasta unir el reino otra vez. Sigue las batallas de su padre, Seqenenre Tao, y Kamose contra los hicsos. Amosis siguió luchando para proteger Egipto de las invasiones de los hicsos.
Los faraones del Reino Nuevo hicieron mucho esfuerzo para construir barreras geográficas para detener las nuevas incursiones. El resultado fue impresionante, porque el reino se expandió a Siria, Sudán y Etiopía, en el momento actual. Este reino creyó una nueva oportunidad comercial, y como consecuencia, la economía mejoró mucho y llevó al país a enfocar a las artes y la construcción.
Los verdaderos Constructores del Reino Nuevo del Antiguo Egipto
Los faraones más famosos en el Antiguo Egipto son Ramsés II, Hatshepsut, Tutmosis III, Akenatón, Tutankamón. Todos estos reyes nacieron durante el Reino Nuevo excepto los de la dinastía IV. Estos fuertes gobernantes construyeron las Grandes Pirámides y nos dejaron una historia incomparable.
Sobre todo, los gobernantes quienes construyeron muchos monumentos fueron Ramsés II y Hatshepsut. Los dos faraones, o descendientes de Ramsés. Construyeron muchos de los famosos sitios arqueológicos de Luxor en Tebas. Su antigua capital.