Para ir a Egipto, necesitas sacar el visado de Egipto, lo que requiere un pasaporte con vigencia al menos 6 meses, a partir de la fecha del ingreso a Egipto, un correo electrónico para recibir la eVisa y una tarjeta de crédito o débito para pagar las tarifas de la visa.
Si estás de uno de los países que requieren un visado para entrar a Egipto, puedes acceder a la página web de Egypt Visa, del Ministerio Interior de Egipto, y realizar este trámite con al menos 7 días de antelación antes de tu llegada a Egipto.
Para viajar a Egipto desde uno de los países de América Latina, necesitas un visado de entrada a Egipto, que cuesta $25 por persona. Este visado te permite quedar 30 días en Egipto.
Las solicitudes de la e-Visa de Egipto suelen aprobarse durante 3 días hábiles. Generalmente, los visitantes reciben el visado electrónico para entrar Egipto durante un día o dos días.
Para conseguir el visado de entrada a Egipto, tienes que completar un formulario, paga las tarifas del visado, y prepara tu pasaporte con una foto reciente. Asegúrate de seguir este proceso para evitar cualquier dificultad.