Las pirámides de Giza eran unos monumentos funerarios, lo que significa unas tumbas en las que se enterraba a los faraones para facilitar tu viaje al cielo en forma de estrellas y para permitir que su esencia perdurará para siempre en la forma de estos monumentos construcciones.
Las tres pirámides de Giza se consideran una de las maravillas del mundo. La primera pirámide es del rey Keops, la segunda pirámide está del rey Kefrén, y la tercera pirámide está del rey Micerinos.
Las pirámides fueron construidas para usar como tumbas para las importantes personas, como los faraones y los reyes.
Hay 118 pirámides construidas por los faraones a lo largo de la historia de Egipto. Estas pirámides fueron construidas para usar como tumbas para los faraones y los reyes del Antiguo Egipto.
La Gran Pirámide de Giza fue la tumba del faraón Keops, y aún contiene su sarcófago de granito. Tenía, como otras tumbas de las élites egipcias, cuatro propósitos principales: albergar el cuerpo del difunto y mantenerlo a salvo.
La Gran Pirámide fue construida por el faraón Keops, la Segunda Pirámide fue construida por el faraón Efrén, y la Tercera Pirámide fue construida por el faraón Micerino.
La historia de la construcción de las Pirámides de Giza refleja el poder y la capacidad de los faraones y los reyes del Antiguo Egipto. Demuestra la mágica arquitectónica. Estas pirámides fueron construidas para ser tumbas para los faraones, lo que refiere a su ingenio y su dedicación, y la mejor técnica de la construcción.