El Cairo es la capital de la tierra de los faraones, Egipto. El Cairo significa «la victoriosa» y se considera la mayor ciudad del mundo arabe. Está ubicada al norte del río Nilo.
El Cairo estableció en 969 d.c por los fatimíes. Se considera el centro cultural del mundo árabe. El Cairo se caracteriza por los sitios históricos que revelan la historia completa de los faraones y de una de las antiguas civilizaciones en todo el mundo, la civilización del Antiguo Egipto.
En El Cairo, puedes visitar muchas de las atracciones principales de la ciudad, como el Museo Egipcio, la Iglesia Colgante, la Ciudadela de Saladino, la Mezquita de Alabastro y la Iglesia de San Sergio y San Baco. La ciudad incluye muchos de los monumentos históricos egipcios, como el tesoro de Tutankamón. El Cairo combina la energía del momento actual y la historia de la cultura egipcia. Por supuesto, El Cairo se considera un cruce de caminos entre el Antiguo Egipto y la vida actual.
El Cairo es la capital de Egipto. Se considera una de las grandes ciudades en África y el Medio Oriente, con una población de más de 16 millones.
El Cairo está famoso por sus monumentos y sus sitios históricos que revelan la historia de la cultura egipcia, como las Pirámides de Giza, el Museo Egipcio, la Iglesia Colgante, la Pirámide Escalonada de Sakkara, Menfis y la Ciudadela de Saladino.
El Cairo significa «la victoriosa» o «la fuerte». El Cairo es un nombre de niño que proviene de la capital homónima de Egipto, El Cairo.
El Cairo se considera el mejor lugar para los viajeros que están aficionados a la cultura. En El Cairo, puedes visitar las Grandes Pirámides de Giza, la Esfinge, la Mezquita de Alabastro, la Iglesia Colgante, la Ciudadela de Saladino, y el Río Nilo.