Los chilenos necesitan un visado de entrada a Egipto para entrar a Egipto. Puedes obtener el visado a través de uno de los tres vías siguientes (Consulado de Egipto, donde se solicitarán tu pasaporte con al menos 6 meses de vigencia, completar un formulario de postulación y adjuntar el pasaje aéreo.
Para entrar a Egipto, las autoridades egipcias requieren un certificado internacional de vacunación a los viajeros de más de 9 meses de edad.
Para entrar a Egipto desde Chile, necesitarás un pasaporte con una validez de al menos 6 meses, visa electrónica, carta de invitación por parte de una empresa, familia o amigos, y las reservas de los hoteles.
El costo del visado de entrada a Egipto cuesta $25 por persona. Por otro lado, el costo del visado para Egipto varía según el tipo del visado necesario, la nacionalidad del viajero y los servicios adicionales seleccionados. Estos son los dos tipos de e-Visa disponibles y su precio: Visado de turista de entrada única está desde $59 por persona y el visado de entrada múltiple está desde $79 por persona.
El viaje desde Chile a Egipto puede durar 25 horas.
Para obtener el visado de entrada a Egipto, tienes que completar y enviar el formulario de solicitud de e-Visa, para obtener el documento antes de salir de tu país. El solicitante recibirá el visado electrónico para Egipto confirmada vía correo electrónico.
Para viajar a Egipto desde Chile a Egipto, necesitarás seguir algunas medidas, como tener un pasaporte válido con al menos seis meses de vigencia a partir de la fecha de entrada a Egipto. Además de eso, los chilenos necesitan una visa de turista para entrar al país.