Los argentinos tienen que solicitar un formulario en línea para obtener la visa electrónica para entrar a Egipto. El requisito más importante es contar con un pasaporte argentino en vigor. La vigencia del documento debe ser de al menos 6 meses a partir de la fecha de la llegada a Egipto.
El visado de entrada a Egipto a través de iVisa cuesta un precio de $25 por persona para un visado de entrada única y $25 por persona para una de entrada múltiple.
Para entrar a Egipto, las autoridades egipcias exigen un certificado internacional de vacunación válido a los viajeros, de más de 9 meses de edad, procedentes, o que hubieran hecho escala de más de 12 horas en una zona de tránsito, de países afectados por riesgo de contagio de fiebre amarilla.
Para viajar a Egipto, necesitarás un visado de entrada a Egipto, puedes compararla del Aeropuerto Internacional de El Cairo, solo en el caso de que se viaje con pasaporte ordinario. Esta visa te permite estar 30 días y te permite una sola entrada y cuesta $25 dólares, o su equivalente en euros o libras egipcias.
Los países que necesitan un visado de entrada a Egipto son los países que son miembros de la Unión Europea, Australia, Canadá, Corea del Sur, Estados Unidos, Japón, Macedonia, Nueva Zelanda, Noruega, Reino Unido, Rusia, Serbia, Ucrania, etc.
En conclusión, si eres un argentino y quieres viajar a Egipto, el viaje requiere algunos documentos, como un pasaporte válido con una vigencia mínima de 6 meses desde la fecha de la entrada a Egipto, y un visado de entrada a Egipto, lo que puedes solicitarlo. Además de eso, Egypt United Tours, te recomienda cubrir las emergencias médicas y tener en cuenta las vacunas y requisitos sanitarios vigentes.