Cuando salga del templo, sorprenderá otra vez. Se encuentra una gran estatua con la puerta de la otra parte de la montaña. Esta es la segunda puerta de Abu Simbel. Allí, Puede ver como Ramses II y su esposa, y más alta su posición
Vive con la cultura mágica de Egipto en medio de la calma cuando disfruta de los tours de Abu Simbel.
De lejos, la majestad faraónica aparece que le hace acelerar para estar enfrente de ella. Realiza que sus pies toque una tierra sagrada de los faraones antes de establecer cualquier templo. Ahora, está caminando sobre la misma tierra donde los faraones caminaban para adorar a la diosa egipcia, Hathor. Así, serán tus primeros minutos en los tours de la ciudad de Abu Simbel.
Haga un día inolvidable, y visita los dos templos increíbles tallados en la roca de Abu Simbel. Vivirías una gran excursión que ya había preparado desde muchos años por Ramses II. Ahora, Lago Nasser agrega un toque mágico a los templos.
Enormes estatuas son adornadas con montañas, está en medio del Colosi, es la puerta que cuerva tu camino entre las montañas. Esta puerta le lleva a la grandeza faraónica. Camina a través de las gran estatuas talladas en la montaña que le hace imaginar que Ramses II amenaza a sus enemigos. Entra al templo que había sido diseñado de una manera genial que permite al sol hacer su misión especial dentro de este templo.
Los rayos del sol van un camino específico para iluminar las tres estatuas entre las otras estatuas. Esto sucede dos veces cada año. Así, Ramses II obtiene un permiso del sol para celebrar su cumpleaños y el día en el que consiguió el trono dentro de su majestuoso templo.
El nombre de Abu Simbel significa "la montaña pura". Es un complejo de dos templos y fue construidos por Ramses II.
Está ubicado al sur de roca excavada al sur de Egipto, cerca al río Nilo. El Templo de Abu Simbel fueron traslados y reconstruidos a 210 metros de su ubicación original.
Abu Simbel es un complejo de dos templos, el uno está dedicado a Ramses II y el otro está dedicado a su primera esposa, Nefertari. Entonces, Ramses II fue enterrado en Templo Abu Simbel interior.
El costo de entrada a los Templos de Abu Simel es 275 libras egipcias para los adultos y la mitad para los estudiantes.
Los dos templos fueron construidos por Ramses II para conmemorar su victoria en la batalla contra Qadesh. El Templo fue dedicado a Ramses II y los grandes dioses del Antiguo Egipto, como Amón, Ra y Ptah. Disfruta de las maravillas de Egipto.
Los Templos de Abu Simbel fueron excavados en la roca de un acantilado, al sur de Egipto. Estan ubicados a la altura de la segunda catarata del río Nilo.
El vuelo desde El Cairo a Abu Simbel dura una hora y media, y se considera la mejor manera cómoda.
Las 4 estatuas del faraón Ramsés II convirtieron en un símbolo del Antiguo Egipto.
El desierto de los Templos de Abu Simbel fue el Desierto Occidental de Egipto.
El tour requiere 3 horas para descubrir el sitio histórico, solo o con tu guía. Pero, con tu guía, sabrás todo sobre Ramsés II, Nefertari y los dioses que representan mientras exploras los templos majestuosos frente al lago.