En medio del gobierno de Marsa Matrouh, la naturaleza mágica te atrae a sentir que tus pies caminan automáticamente en medio de la tierra de la suave arena blanca. Seguidamente, las aguas cristalinas, es un lugar magnífico del Mar Mediterráneo. Aquí, Alejandro Magno pasó, y como consecuencia, tus pies son mezclados con las huellas históricas de Alejandro Magno y su ejército cuando ellos en su camino a la Oasis de Siwa, Egipto, para ofrecer su alianza al dios Amón, el dios de los antiguos egipcios. La historia gloriosa te encuentra en medio de este deslumbrante sitio que está lleno de tesoros de la naturaleza, donde Alejandro Magno ordenó a sus soldados establecer una ciudad. De aquí en adelante, los años de la historia te acompañarán hasta llegar a las épocas en medio de la naturaleza. Es la maravilla de Marsa Matrouh.
Actualmente, la historia de este lugar de la naturaleza rara no comenzó con Alejandro Magno. Pero, entre los costos de la playa única con sus coloridos afloramientos rocosos y túneles, sus aguas cristalinas con olas altas, su blanca arena, y encontrarás el baño en la Playa de Cleopatra. Es una formación rocosa que está cerrada del superior y de los laterales. Las olas del mar pasan entre la formación rocosa de una manera mágicamente. Increíblemente, caminaras en medio de la naturaleza hasta encontrar la escultura blanca de la Reina Cleopatra.
Bienvenido al mundo del Antiguo Egipcio, la reina Cleopatra, en Matrouh. Te encontrarás en medio de los restos del palacio de la Reina Cleopatra, cruzando los monumentos antiguos y las esculturas. Como la reina de Egipto, puedes disfrutar caminando el subterráneo que se utiliza como entrada a la playa del palacio.
En su recorrido por esa hermosa playa con vista al agua de mar cristalina y transparente que brilla en el color fundido y azul, encontrará que lleva en su corazón grandes eventos históricos mezclados con un suspenso majestuoso. Es Rommel Beach. Una cueva fue tallada por las manos de la naturaleza dentro de las rocas en forma de arco que te transporta a los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial. Pasas por donde Rommel se escondió e hizo planes de guerra durante la Segunda Guerra Mundial.
A tu alrededor, encontrarás una colección de las armas militares que había utilizado durante la Segunda Guerra Mundial. También, un mapa de los sitios militares, además de las pertenencias del comandante Rommel, ropas especiales, su abrigo, binoculares y asimismo muchos herramientos guerreros. Sentirás como eres uno del ejército de Rommel escondiéndose y viviendo con las reliquias de esta Cueva lo que había cambiado a un museo.
La Playa de Rommel se caracteriza por su suave arena blanca y sus aguas profundas cristalinas, que cambian sus colores del blanco, turquesa y azul oscuro. Así, encuentres Marsa Matrouh donde la naturaleza mágica rodea los eventos históricos.
Una alta meseta por encima del nivel del mar rodea el mar turquesa, que cambia a los degradados del color azul cuanto más entrar a lo profundo. Esta meseta toma forma de una herradura: una vista impresionante. Cerca a un espectáculo mágico, que se asimila a una parte del paraíso, encontrarás la historia que aparece de lejos. Por eso, cuando te acercas más, encontrarás que estás rodeado de los antiguos diseños históricos de las tumbas romanas y griegas que datan hace más de 2000 años. Esta es la Playa de Eagle.
Los espectáculos de las playas de Marsa Matrouh No había acabado. Y también los eventos históricos que transcurrieron sobre la tierra, dejando los monumentos inmortales que no habían terminado. De cada paso, encontrarás un mundo de la imaginación en la naturaleza mágica. Y dentro de esta naturaleza, un lugar histórico se aparece lo que lleva a donde estos gran acontecimientos habían ocurrido. Luego, como pasar tu tiempo en Marsa Matrouh!
El tiempo de asombro que pasarás en estas playas con las mágicas vistas del amanecer. Verás como el sol extiende sus rayos dorados para iluminar esta espectacular naturaleza. Para encontrar el mar brilla como diamantes hasta el atardecer. En este momento, los rayos de color rojo anaranjado cubren esta naturaleza. Luego, encontrarás que la luna extiende sus estrellas que aparecen obviamente en el cielo despejado sobre ti. Túmbate en esta naturaleza mágica y relaja tu cuerpo en esta agua cristalina y cristalina.
También puedes disfrutar de actividades en la playa. La navegación en lancha motora, motos acuáticas, botes de remos y botes de pedal son los mejores. Puedes disfrutar viendo peces de colores nadando en aguas cristalinas, sin necesidad de bucear. Hay muchos cruceros para ver estos peces y disfrutar de un recorrido en las playas. La playa del Amor en Marsa Matrouh y la playa de El Gharam son los mejores.
También hay muchos mercados en Marsa Matrouh para ir de compras, como Alexandria Street y el Libya Market. Estos mercados se caracterizan por diferentes productos importados de Libia y otros países africanos del norte a precios asequibles.
El Mar Rojo se considera el mejor mar, que incluye muchas diferentes tipos de las peces y las criaturas marinas.
El Mar Rojo incluye a muchos tipos de las criaturas marinas en el fondo del mar. Hay pecios, jardines de coral, un “Agujero Azul” y tiburones ballena, martillo y longimanus.
Ramsés II fue el faraón que murió en el Mar Rojo.
La profundidad del Mar Rojo es 3.040 m