Desde los milagros del mar hasta un cómodo asiento bajo una palmera o en una cabaña de bambú en la playa por la tarde.
Los campamentos turísticos beduinos de playa emiten los sonidos de la música beduina que hace bailar el alma al atardecer. Deja que las velas iluminen tu noche con romance. La vista del cielo abrazando las estrellas brillantes hará que su noche en Nuweiba sea maravillosa. Un oasis de calma y relajación para los que vienen del ajetreo de la vida. La fresca brisa del mar lo convierte en un lugar único y refrescante durante todo el año. con una media de 20°C en invierno y una media de verano de 33°C.
Espesas palmeras arboledas, campamentos turísticos sencillos y centros turísticos, y playas pintorescas, bahías poco profundas y ruinas del castillo de Nuweiba de Saladino, pozos de agua para beber agua mineral fresca y saludable, maravillosas playas de arena repletas de las singulares tiendas beduinas de las tribus Al Muzaina y Tarabin de los beduinos del Sinaí; cómo será el entorno que te rodea en Nuweiba.
Los beduinos siguen viviendo en la ciudad y se extendió un ambiente espectacular. Para caminar en medio de los hábitos especiales y vivir las vidas de los beduinos del Sinaí. Luego, encontrarte en frente de las mágicas playas que llena de diferentes nacionalidades: Egipto, Saudi Arabia y Jordania a través del Puerto de Nuweiba.
Nuweiba tiene muchas atracciones turísticas hermosas, como la playa de Tarabin, Ras Al-Shaitan, el castillo de Zaman, Wadi Al-Washwashi y Al-Ma’neh.
En medio de las excepcionales reecifas con las criaturas marinas raras que nunca había visto y nunca había encontrado. Sea usted un buceador profesional o un principiante, encontrará un lugar del buceo para ver el espectáculo más mágico en todo el mundo bajo el agua. Nuweiba está lleno de centros de buceo e instructores expertos.
Te pavones con el camello que sigue a los beduinos del desierto caminando entre las cuevas, las montañas, … que le hace sentirse en la parte auténtica de este entorno raro. O tomar tu almuerzo en 4×4 coche en medio del desierto rodeado de montañas mágicas, entrenando en los viajes de Safari.
Además, encontrará en The Abu Galum protegido una topografía y un ecosistema únicos. Mientras caminas por el valle. Mientras las montañas te rodean. Encontrar fauna y flora únicas. Ya que verá una amplia selección de animales, aves y plantas raras que no se encuentran en ningún otro lugar, y el agua incluye peces de colores raros y arrecifes de coral.
Puedes pasar períodos de la cultura egipcia en medio de esta naturaleza pintoresca. Para pasear por ese castillo construido por Salah El-Din. Pasarás por encima de estas murallas históricas para encontrarte en el corazón de los acontecimientos históricos. Luego, pasando por encima del pozo excavado, llegarás a donde estaban los soldados de Salah El-Din en el Fuerte Nuweiba en la Isla del Faraón.
Nuweiba es una ciudad egipcia situada en la gobernación del sur del Sinaí. La ciudad tiene vistas al golfo de Aqaba. Se encuentra en un área de 5097 km, 85 km al norte de Dahab. Y a 465 km del Canal de Suez. Está habitada por las tribus Al-Mazina, Al-Tarabin y Juhayna de los beduinos del Sinaí.
La ciudad ha evolucionado a partir de un oasis aislado en el desierto. A un centro turístico distintivo para que los turistas se relajen y descansen lejos de los bulliciosos lugares turísticos. Y para disfrutar de las maravillosas playas de arena repletas de tiendas beduinas únicas. La ciudad cuenta con un puerto marítimo. Y su actividad depende en general del turismo, las obras portuarias, el transporte y la navegación, además de las actividades agrícolas y comerciales.
¡Una naturaleza virgen con un ambiente tranquilo! Solo el sonido romántico de las olas cristalinas de esta agua azul del mar rojo, que interrumpe esta calma. Es el puerto de carga, Nuweiba.
Tus pies se precipitarán en la magia de una naturaleza que nunca antes habías visto para estar en el abrazo de vistas abrumadoras. Para mirar detrás de ti, un impresionante paisaje de las montañas del Sinaí como telón de fondo. Y gira la cara para mirar al frente, viendo un sinfín de extensiones de arena blanca y polvorienta.
Bahías solitarias, aguas cristalinas te llevan a un mundo de maravillas, viendo mezclas naturales de coloridos arrecifes de coral habitados por una rara vida marina. No estás en una animación mágica, pero es magia real.
La península de Sinaí pertenece a Egipto.
La tierra de Sinaí está bajo de las manos egipcias, peo después de los acuerdos de Camp David, pero con míticas: se dividió en cuatro zonas. La primera zona y la segunda zona están el oeste y el centro de la península.
El Monte Sinaí está ubicado al sur de la península de Sinaí, al nordeste de Egipto, entre Africa y Asia. En este lugar, Allah entrego a Moises los Diez Mandamientos.
La recuperación de la Península de Sinaí fue la última escena después de una larga serie del conflicto egipcio-israelí que terminó con la recuperación de los territorios egipcios por completo después de la victoria del ejército egipcio.
El profeta Moisés descendió del Monte Sinaí y vio a los israelitas adorar el becerro de oro. Él se enojó mucho. El pueblo no está listo para obedecer la ley y los mandamientos que Jehová había escrito.